Sister's

12.9.11

Bipolaridad de nuevo

Me cansé, Ana se está haciendo fuerte en mí, no quiero evitarla ya. Quiero estar con ella, quiero que me diga qué hacer. Voy a empezar de a poco, como ella me lo pide. Eliminando las grasas, las bebidas gaseosas, y los lípidos e hidratos de carbono. Voy a intentar el autocontrol, voy a tener alejada a Mía, será mi castigo si no hago lo que Ana me dice, y nada más. Será mi último recurso. Me duele el estómago ya, estoy gorda, tengo el cuerpo de pera. Quiero bajar kilos para el Viernes que voy a salir con mis amigas, quiero que me quede el vestido mejor que a ellas. Siempre fui competitiva, pero igual, que más da.
Perdón G por no cumplir el juramento, quiero que sepas que lo intenté; perdón por mentirte, quiero que sepas que así soy yo; perdón chicas, por fingir que siempre estuve bien y que no me hace falta más nada de lo que tengo, quiero que sepan que siempre fui inconformable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entiendo que te sientas aturdida, a veces me confundo como vos. El último bocado activa la culpa que traes escondida, y si ese chocolate te venció tal vez deba salir por donde entró.
Gracias por leer y apoyarme, hermosa ♥