Sister's

28.9.11

No, no me morí (Por si alguien se preocupó :)
Solamente seguí sin escribir, porque me deprimí por lo que comía. Llegué a los 58 Kilos, ok. Hacía mucho no aumentaba tan rápido. El lunes fue el peor (y último) día, creo que ni me acuerdo las cosas que comí, sobre pasaron las 1000 Kcal SEGURO. No quise ni hacer la cuenta, iba a espantarme.

Para recordarme lo gorda que soy, lo voy a escribir:

Desayuné:
Yogurt con cereales - 53 Kcal
Quemé esas calorías con gimnasia en el colegio, 1 hora.

Almuerzo:
1/4 de helado de crema - 600 Kcal (Creo yo, no encontré cuánto es)

Merienda:
Un paquete de Kesitas - 300 kcal
Galletitas, gomitas - 100 Kcal
Una banana - 85 Kcal
Cereales de chocolate - 50 Kcal

Cena:
No me acuerdo.

Total: Más de 1188 Kcal consumidas


A todo esto, como era de esperarse, al otro día me sentí mal, no quería probar bocado, me dolía demasiado la cabeza.

Desayuno:
Nada

Almuerzo:
Plato chico de fideos: 150 Kcal

Merienda: Nada

Cena:
Te con galletitas de agua - 25 Kcal

Cena eliminada (vomitada) : 0 Kcal

Total: 150 Kcal consumidas.

Hoy también me sentía mal. A la mañana, a las siete en punto, vomité bilis.

Desayuno:
Nada

Almuerzo:
Nada

Merienda:
Puré de zapallo - 25 Kcal
Gatorade de manzana - 100 Kcal

Cena:
Manzana - 47 Kcal

Total:  172 Kcal consumidas

Y no tengo hambre, solamente me duele mucho la cabeza, y el estómago también, menos que antes. Me entretengo leyendo un libro sobre la historia de una chica con desórdenes alimenticios. Si quieren, les paso el link para que se lo descarguen, me gusta, mucho. http://tu-bibliografia.blogspot.com/2010/09/segunda-estrella-la-derecha-deborah.html

Espero que sigan bien, y perdón si no las leí, o no me fijé en sus intakes, o no sé.. Prometo volverlas a leer, gracias por seguirme leyendo. En serio, son hermosas.

Caro

1 comentario:

  1. Todos tenemos un momento asi.
    Me alegra saber que ya estás de nuevo mejor y retomando el control.
    No te preocupes por nada. si estabas mal se entiente.

    besos y cuidate mucho ♥

    ResponderEliminar

Entiendo que te sientas aturdida, a veces me confundo como vos. El último bocado activa la culpa que traes escondida, y si ese chocolate te venció tal vez deba salir por donde entró.
Gracias por leer y apoyarme, hermosa ♥