Me odio a mi, a mi misma, por ser tan inutil, porque me recorre la impotencia de no poder lograr lo que yo quiero, porque despues de tanto intentar vomitar, cuando por fin podia lograrlo, mi mamá casi me descubre. Termine de comer, empezaba a intentarlo y tocan la puerta, le contesto como puedo 'con voz rara' y quiere entrar, no me cree que no estaba vomitando, tuve que hacerle que sienta mi aliento para que no desconfíe. Crei haberla convencido, se fue, me quedé mirandome al espejo, y entra de nuevo, y le digo que iba a lavar los dientes, y me dice, 'porque queres lavarte los dientes?' y le dije, DIOSSSSS, sentí el aliento. (No había vomitado), y la convenci. Fui a la computadora, mascaba chicle, y viene y me dice que yo la tengo que entender porque 'siempre fui obsesiva con mi cuerpo' (Si me quiere decir gorda, que me lo diga de una), que ella me veía siempre tomando agua, mascando chicle. Y le digo, bueno si no vas a creerme no tiene sentido que me vuelvas a preguntar si soy bulimica. Y me dice, es que las anorexicas y bulimicas mienten. Y yo, bueeeeeee. Y 'me creyo'. DIOSSSSSSSSSSS, pero me da bronca! Porque me estaba saliendo vomitar, tenia planes para cuando tuviera que comer si o si, y esta mujer se mete!
Estoy de mal humor, perdon pero mi historia la sigo contando mañana.
Gracias por el apoyo hermosas.
Carolina
Me pasa lo mismo, cuando veo que como, me siento inútil o incluso retrasada mental por estar comiendo y saber que estoy haciendo lo que más odio, pero hay que entender también, que nuestros cuerpos, necesitan "algo" de comida para sostenerse, es normal que nuestra mente se descontrole en algún momento y decidamos comer; lo que no entiendo es como mi mente pide que coma a todas horas y comida basura, esa no es mi mente, esa soy yo, de nombre GULA. Pero tengo fuerza, soy fuerte muy fuerte, si no no estaría aquí. Si caigo en la comida me levanto y me coso la boca sin más. Sabes? la lucha más difícil del hombre, es tener el poder de la mente, y nososotras más o menos tenemos poder y ese poder nos beneficiará logrando lo que nosotras queramos, nuestra tan preciada meta.
ResponderEliminarUn beso prin
Ama el hambre
En mi época de Mia me pasó algo parecido, pero peor.
ResponderEliminarTerminé de vomitar la cena en el baño, me lavé los dientes, y cuando abrí la puerta me estaban esperando mi mamá y mi novio. Sus caras todavía las recuerdo. No me regañaron pero estaban preocupados. Hablamos del asunto y les prometí que no lo iba a hacer más pero... La historia ya la sabemos...
Te mando besos prins, y te puedo decir por experiencia que Mia no es buena. Lo mejor es el autocontrol con las comidas.
ay nena, a mi me paso ayer lo mismo, pero mis padres no saben q soi bulimica. estan ocupados en cosas mas importantes, o kiza si lo sabn pro es un secreto a voces... en fin...
ResponderEliminarme he encontrado tu blog y esta padrisimo, me identifico mucho cntigo, ojala podamos platicar mas a fondo prq se por lo q pasas y tu sabs por lo q yo paso =)
cuidate nena
ya sigo tu blog, ojala tu sigas el mio. un beso
:)
cuidate, linda
ResponderEliminarlos padress no comprenden muchas cosas a veces