Sister's

25.8.11

ABANDONO

Chicas, tengo cosas que contarles! En algún momento les voy a contar todo, pero la cosa es que me gusta (no solo fisicamente) un chico, pongámosle G. La cosa es que G era mi amigo, un MUY BUEN amigo, tiene 20 años G. Y hace unas semanas empece a sentir algo por el, y en él confio, cuento con él, y... ¡Gusta de mi, tambien! Y es muy tierno. MUY. Me dijo que después de su mamá yo soy la mujer mas importante para el, cuando me dijo que le gustaba le temblaban las piernas(segun el), después me dijo que yo era lo que el buscaba hace tiempo, que yo tenía tres cosas que a el le encantaban de una mujer (Histeria, celos y caprichos), que le encanta que sea tan tímida e inocente, que soy muy transparente, que ama mi sonrisa, mis ojos y mis expresiones. Que tengo una expresión para cada situacion, y que él se da cuenta de lo que me pasa mirándome. DIOS, ¡No puede ser más lindo! Encima yo nunca le digo nada, no soy demostrativa, soy muy seca, callada, timida, vergonzosa, una estúpida jajaja. Y a él eso le encanta, le encanta hacerme poner colorada y dejarme callada, y ama que no sea demostrativa. Igual soy muy histérica/bipolar, y a veces me da cosa todo lo que me dice, como repulsión(? pero después me gusta, y a la vez siento que es pesado, o que es demasiado bueno; pero bueno, es hasta que se me aclaren las ideas. Na, si, la relación perfecta. Pero yo no quiero sufrir, tengo miedo. Mucho miedo. Siempre las relaciones terminan mal, siempre se sale lastimado. Y, para más, G vive en Lanús, y yo en Palomar (queda muy lejos). Y, como frutilla de la torta: Nunca lo ví personalmente. Hablamos por skype, con camara y microfono. Siempre. Todas las noches hace un mes y medio. Y obviamente estaría bueno que nos veamos, él el 28 de Septiembre cumple los 20 años, y le dije que de regalo le regalaba un abrazo, que era lo que el quería. Pero no quiero verlo personalmente, siento que no voy a gustarle. Que quizás es mas bajo que yo. No se, muchas inseguridades. Ademas mi mama no tiene que enterarse. En fin, cambiando de tema. Voy a abandonar a Ana, si si, muy cambiante. Es que G se enteró, porque las veces que venía de mal humor era porque había vomitado, o había comido poco, o venia mas tarde, y estaba cansada. Y una vez salio el tema de la bulimia, y me pregunto si yo lo era (se ve que se dio cuenta por mi expresion) y se lo confesé, y se puso muy nervioso, y me dijo que si me pasaba algo el se moria, que le prometiera que no iba a vomitar mas. Se lo prometí, y volvi a hacerlo. Se lo conté, porque me mataba la culpa, y se enojo pero se puso mal tambien, y me hizo jurarle que no iba a hacerlo más, y que parara con esto porque no se sale más, que él solo me quiere cuidar. Y se lo juré, y aunque me costaba, intentaba dejar a Ana&(ahora)Mia, pero a Ana me costaba, así que, solo por G, decidí contarles a mis mejores amigas de esto. Y a pesar de que me 'retaron/regañaron', me dijeron que era mi vida. Pero que les daba vergüenza ajena que me pasara esto. Y buen, no sabia que decirles, y en ningun momento les dije que iba a parar, pero se los conté a proposito, para de alguna manera sentir presión y abandonarlas más rápidamente. Yo se muy bien que nunca fui Ana ni Mia, no puedo considerarme princesa. El título de mi blog es una frase de Abzurdah (de Cielo Latini), nada más. Yo soy una estúpida Wannabe :D jaja, estúpida, gorda, pero feliz. Porque creo que pongo en primer lugar a las personas que amo, y después estoy yo. El blog lo voy a seguir usando, quiero acompañarlas a ustedes, soy muy cambiante, ya lo se, jajaja. Impredecible tambien. Ahora estoy comiendo galletas de chocolate, y me siento feliz (: ahora, solo por ahora me siento feliz.

Por favor las que recién me conocen no me traten mal por no ser como ustedes, yo las apoyo, no voy a juzgar su estilo de vida, no juzguen el mio. Gracias :)

Pd: Ahora les paso a relatar mi historia.
Carolina

1 comentario:

  1. Hola princes.. pues sinceramente no sabes la envidia que me das; has encontrado como quien dice, el amor, y el amor es lo mejor que le puede pasar a un ser humano, nos da la felicidad máxima, y eso es muy bueno, no solo para ti si no para la gente de tu alrededor, lo que si que me asusta es que vuelvas a comer y sobre todo que vuelvas a comer mal, solo te digo que no cojas ese camino tampoco, tarde o temprano te arrepentiras, come si, pero come normal, tampoco te vayas a tirar ahora a comer galletas todos los dias solo porque ya encontraste el amor. Come sano solo eso. El chico dice que te quiere y bla bla bla bla.. pero seamos sinceros nadie quiere a una gorda a su lado como novia, asique controlate; no vomites, ni dejes de comer, pero tampooo te atiborres. Es un consejo, espero te ayude.
    Éxito y que dure las chispa entre vosotros

    ResponderEliminar

Entiendo que te sientas aturdida, a veces me confundo como vos. El último bocado activa la culpa que traes escondida, y si ese chocolate te venció tal vez deba salir por donde entró.
Gracias por leer y apoyarme, hermosa ♥