Sister's

9.9.11

Volví de Mendoza

Chicasssssssssssssssss, volví de Mendoza. Hicimos un montón de cosas: Subimos dos cerros, Victoria y Ágatha, mucho ejercicio, endurecí más las piernas, fuimos a un lugar llamado Eucabosque, donde me hice MIERDA la rodilla, y lloré como dos días porque pense que no iba a poder ir a Las Leñas (donde hay nieve, y nos tiramos de ahi arriba); pero por suerte lo hice, me dieron una inyeccion para anesteciarlo y la hice sin problemas. Fuimos a Las Dunas, es como un desierto, e hicimos juegos. En fin, desgasté muchas calorías, no me siento ni flaca ni gorda, me siento saludable. Les mando muchos besos hermosas, espero que hayan notado que no estaba jaja :)

1 comentario:

  1. Hace tiempo que ando antojada de subir un cerro jaja Me alegra que hayas echo harto deporte :)
    Un beso enorme linda, buen finde :D

    ResponderEliminar

Entiendo que te sientas aturdida, a veces me confundo como vos. El último bocado activa la culpa que traes escondida, y si ese chocolate te venció tal vez deba salir por donde entró.
Gracias por leer y apoyarme, hermosa ♥