Sister's

1.9.11

Problemasdeamor.com

Ok, si, jaja en verdad si, le dije a mi mama si podia llevarme a una agencia de modelaje. Es que me dijeron muchos que me iría muy bien, y nunca quise probar porque no quiero ser 'rechazada'. Pero nada se gana sin intentarlo, o no? Chicas les comento que me mantuve en 55 kilos y mido 1.70 (: (No se si seran las medidas para ser modelo, jajaja) y estoy anémica, y con una gastritis medicamentosa(me cayó mal el medicamento que me dieron), entonces tengo que tomar 2 pastillas por día.
Chicas necesito consejos, vieron G, que les conté? Bueno, resulta que lo voy a ver el 16 de Septiembre en un boliche. Se va a venir desde Lanús hasta acá. Sí, si. Super tierno, es MUY tierno. Pero no siento que me guste. En serio, creo que el que 'me esté encima todo el tiempo' hizo que me dejara de gustar. Chicas, no se como decirselo. Tiene 20 años, y después de 2 años y medio, soy la primer chica a la que quiere, y yo y mi FUCKING HISTERIA Y BIPOLARIDAD, arruinan todo. Y no sé como decírselo.. Porque siento que lo voy a lastimar.
Mi idea era:
Seguir todo igual, yo el Sábado me voy a Mendoza, una semana. Esa semana implica estar libre, sin hablar con el, concentrarme en otras cosas, hablar con amigas, etc.
Si lo extraño: Es porque me gusta, por lo tanto lo voy a ver en el boliche, y sabemos lo que va a pasar.
 Si no lo extraño:Le digo todo.

Necesito consejos chicas, yo sé que este blog ya dejó de ser proAna y proMia, pero no las quiero perder, y siempre voy a apoyarlas. Gracias lindas, y mucha suerte.


Ultimamente no estoy pudiendo pasar por sus blogs, pero lo voy a hacer. Siempre firmo, leo, y las sigo.

3 comentarios:

  1. Creo que es la primera vez que paso por aqui, me gusta mucho tu blog :)
    Me encanta que te animes al modelaje, ese tambien es mi sueño pero aun no me animo.
    Un beso linda, te sigo !

    ResponderEliminar
  2. Holaa Boonitaa!

    Pasala lindo y dsp veras q pasa.. los dias vuelan y con verlo no perdes nada!

    Cuidate

    Bechos

    pD: ojala pronto te mejores..

    ResponderEliminar
  3. hei hermosa!!
    Felicidades por la modelada, eres preciosa y seguro brillaras cmo la estrella q eres :)
    en cuando a lo de tu galan, yo creo q deberias verlo y ver q pasa, q tal estan juntos y si t agrada seguirla, si no cortarla por lo sano,
    Cdate hermosa y hablams pronto [espero]
    un bezito
    mua

    ResponderEliminar

Entiendo que te sientas aturdida, a veces me confundo como vos. El último bocado activa la culpa que traes escondida, y si ese chocolate te venció tal vez deba salir por donde entró.
Gracias por leer y apoyarme, hermosa ♥