Sister's

16.9.11

Hoy:

¡VIERNES DESCONTROL!


No, mentira.
¡Qué voy a estar bien! Si estoy deprimida. Se suponía que iba a hacer ayuno para llegar plana para la fiesta de hoy, y cómo siempre, soy una fucking gorda que no baja nada, y encima se dio un atracón del cual pude vomitar menos de la mitad de calorías. Ok, no importa. Una caída la tiene cualquiera, la cuestión está en levantarse. Hoy, me animo a ir con un vestido negro ajustado y corto, arriba con un cinturón ancho color marrón, y una campera fina. Deséenme suerte :D y les deseo suerte a las princesas que hoy se animan a salir. 
Estoy de muy buen humor, no sé porqué. Ah, si sí, hoy veo a G también. Igual no estoy de buen humor por eso, sé que no va a pasar nada; yo no quiero. No me gusta. 
En fin,  quiero dejarles una canción que hoy me hace bailar, no sé quienes serán de Argentina, pero acá esta música se escucha mucho, espero que les guste. Sólo por hoy, intento no estar deprimida. Lo bueno es que no voy a engordar mucho, ya que no me gusta tomar. O buen, sí, pero a penas tomo un vaso, o dos. También tengo quince años, no quiero cebarme. En fin, si quieren escuchenla, a mí me encanta: http://www.youtube.com/watch?v=Kf5O6yLvoNI&feature=related 

2 comentarios:

  1. hula, paso a decirte que cambie de nickname y url:
    Nickname anterior: flordemuerte111 (por si no me recordabas :P) y el nuevo flord'morte
    url anterior: tataenelmundodeproana.blogspot.com,y el nuevo lookingforme-flordmorte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ánimoooo, y la pasaste bien? :)
    me guasta tu decision de no deprimirte (:

    ResponderEliminar

Entiendo que te sientas aturdida, a veces me confundo como vos. El último bocado activa la culpa que traes escondida, y si ese chocolate te venció tal vez deba salir por donde entró.
Gracias por leer y apoyarme, hermosa ♥