Sister's

13.9.11

Fucking GORDA

Hoy no puedo hacer el intake, me da hasta vergüenza escribirlo. No entiendo porqué ya no tengo a Mía, no es que quiera tenerla, es que a pesar de los atracones y las ganas que tenga de vomitar, no me sale, no está ese impulso ya. Supongo que es bueno, pero a la vez, soy una pelotuda, con todas las letras. Nunca voy a llegar a nada, a veces prefiero morirme, antes de estar acá lamentándome con todo lo que hago mal. Me siento sola, no tengo personas en las que confiar. Me cuesta muchísimo confiar. Hoy lo único que hice bien fue tomar los 2 litros de agua. Nada de ejercicio, nada de poca comida o comida sana. Estoy cansada, me arden los ojos, quiero... dormir. Para siempre.

6 comentarios:

  1. ANIMOS PRIN! piensa que mañana es otro día en que podemos volver a comenzar :)
    Besitos y suerte

    ResponderEliminar
  2. Creo que es bueno que ya no uses a mia. Es solo cuestion de tiempo para que recuperes el control. De a poco, trata de resumir calorias de a poco.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me siento mal mal, justo igual que vos.
    Asi que no se como ayudarte :/
    Espero que salgamos de esta linda♥

    ResponderEliminar
  4. Oly :)
    Vi tus fotos de abajo y estas bien linda prinzz .
    Que bueno que no puedas vomitar , no es de mala , pero es MIL VECES MEJOR engordar unos cuantos gramos a SUFRIR todos los dias por la bulimia. Mía no se le recomiendo a nadie , y menos a una princess tan linda como tu .
    En todo caso te entiendo , me siento como la mierda y no tengo ganas de nada , asi que supongo que estamos iguales :C
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. amiga no digas eso princesa, no estes asi, todas tenemos un dia malo, mira el mio tngo cmo 3 meses malos feos horrorosos, pro no te dejes caer ni vencer, animo hermosa, cualkier cosa aki ando si? no te dejes vences, si necesitas cualkier cosa aki estoi pra ti, mua

    ResponderEliminar
  6. encontre tu blog asi por casualidad y tu entrada me llego porque me esta pasando exactamente los mismo, la pierdo a veces ella se va, esos impulsos se van y como como una cerda es el fucking circulo vicioso q se que no puedo escapar dsps vuelve despues bajo despues subo asi siempre, "estoy intentando de mi no tanto hablar pero es imposible" jaja bueno te sigo bella! :)

    ResponderEliminar

Entiendo que te sientas aturdida, a veces me confundo como vos. El último bocado activa la culpa que traes escondida, y si ese chocolate te venció tal vez deba salir por donde entró.
Gracias por leer y apoyarme, hermosa ♥