Sister's

Gracias, en serio ♡

4.10.11

Chicas estoy comiendo para el orto, PERO PARA EL ORTO MAL EH. No paro de llorar, estoy demasiado deprimida. Pero no voy a darme por vencida, cada día nuevo es una nueva oportunidad, y no pienso desaprovecharla. Cuento con 4 días por semana de una hora de actividad física, y tengo que sacar lo mejor de ellos. Igual, me deprime. Espero que estén bien ustedes, yo no quiero hacer el intake porque me da vergüenza, pero prometo volver a ser la que estaba siendo.

Las quiero, en serio que sí. Sobre mi entrada anterior, gracias por haberla comentado, lo valoro mucho.

Caro

5 comentarios:

  1. yo ando con la mierda que me persigue no puedo dejar de comer andamos igual besos

    ResponderEliminar
  2. qué te apuesto que tu intake no es tan malo! yo creo que eres muy perfeccionista (como todas)y eso no es malo de por si, sino cuando uno se deprime por no lograr sus expectativas y manda todo a la mierda.

    Tranquila y toma estos días como de "descanso" y vuelves a esos hermosos intake porque si lo has hecho antes lo puedes hacer ahora, así que no hay nada porqué estar triste ya?


    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien vengo re mal :(
    Suerte mañana, CONTROL♥

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa gracias por pasarte :)

    Tu puedes nena, mucha fuerza.

    Te deseo lo mejor ♥

    ResponderEliminar
  5. Andamos en las mismas
    Mucha suerte ame tu blog, besos linda.

    ResponderEliminar

Entiendo que te sientas aturdida, a veces me confundo como vos. El último bocado activa la culpa que traes escondida, y si ese chocolate te venció tal vez deba salir por donde entró.
Gracias por leer y apoyarme, hermosa ♥