Sister's

Gracias, en serio ♡

2.10.11

Ana y Mía, ¿Moda?

Últimamente estoy pensando y reflexionando mucho. Ana y Mía se están volviendo una moda más que un trastorno. Creo igual, que los blogs influyen. No voy a hacer nada para cambiar eso, porque yo no obligo a nadie a que lea mi blog, acá encuentro apoyo y lo voy a seguir encontrando mientras lo necesite. Nadie es obligado a leer mi blog, ni el de ustedes que son pro Ana y pro Mía. Pero sí hay chicas que, por moda, por curiosidad, entran y después se meten en esto, me refiero a las Wannabes, que, voy a admitirlo, yo era una de ellas. Utilicé esto como si fuera un método más fácil de dietas, pero ahora creo que no sé cómo salir... O quizás no quiero. En fin, era eso lo que quería comentar.

Espero que hayan comenzado un lindo Domingo con ánimos (:

Les dejo el intake, del cual todavía me siento hinchada por lo que comí ayer, aunque en otro momento 204 Kcal me parecieran pocas, ahora me parecen un montón, me siento gorda de nuevo...

Intake hoy

Desayuno
Yogur con cereales - 78 Kcal 

Almuerzo
Nada

Merienda
Una banana - 90 Kcal

Cena
Carne con morron y huevo + pan con queso [En pequeñas porciones] - (Debe tener como mínimo) 248 Kcal

Total: 416 Kcal consumidas


Okkkkkkkkkkkk, gorda de mierda .com CHAU

6 comentarios:

  1. Tienes razon, y esto me hace sentir un tanto (muy) culpable. Yo ya tenia un transtorno alimenticio antes de conocer a Ana y a Mia, antes de abrir mi blog.

    Es triste, seran desdichadas por culpa de ana y Mia. Pero la mayoria de wannabes no llegaran nunca a cortarse o a perder el periodo. La mayoria solo haran una dieta super estricta a seran concientes de q adelgazan y seran bonitas despues, entonces olvidaran a Ana i a Mia. pero las q se qeden, las q entreron intentando adelgazar y , como tu, terminaron metidas en un circulo enfermo de q no pueden salir, era ya pq estavan "destinadas" a ello. A ver si me explico, tu ya entrastes pensando en adelgazar. Solo q hoy en dia lo primero q hace alguien cuando qioere buscar consejo sobre algo es entrar a internet.

    Si tu hubieras empezado "dejando de comer porqeria", ignorando a ana i los blogs, provablemente, como yo, habrias terminado igual.


    Menudo rollo te meti...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que Ana y Mía reflejan un poco de la sociedad en que vivimos, el cinismo en general que se vive. Todas queremos ser flacas (creo), la diferencia es primero en tratar de serlo o quedarte mirando con envidia a las modelos y luego, en cómo lo vas a lograr, si es más sano o si es más extremo. Yo por lo menos no puedo ser moderada y comer un poco de todo, prefiero comer poco y sano y llegar así pronto a mi meta, pero tampoco quiero bajar tanto y después no poder volver a comer nada. Igual la línea es delgada, y cada día me obsesiono más, pero es cuestión de control, control para no comer y control para comer lo necesario.

    Por otro lado tienes un intake bajísimo!! ojalá llegues luego a tu meta :)


    besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas entran porque son las enfermedades de moda, porque ven que es mas "facil" y mas "rapido" que hacer una dieta normal con ejercicio normal. Todas sentimos la presion de la sociedad y muchas, contandome, no podemos con ella y lo que hacemos es maltratarnos para ver si logramos algo.

    Con tu intake es imposible que no bajes hermosa :)

    Un beso nena ♥

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo, como 200 calorías y ya me siento una vaca. Antes podía comer 500 y me sentía totalmente liviana, es muy loco. En fin, suerte linda.

    ResponderEliminar
  5. hola :)
    te estoy siguiendo
    y yo no entiendo mucho eso lo de ana y mia
    y espero q hayas tenido u nbuen finde :)
    y si me queres concoer dejame tu mail

    ResponderEliminar
  6. Si, la verdad que es como una moda... no se, igual no esta bueno porque cada vez hay chicas mas chicas que se meten en esto. Sobre todo en Argentina cuya sociedad te exige ciertas medidas para poder encajar.
    Me gusto el intake, aunque yo tambien la cago con la cena u.u
    un beso♥

    ResponderEliminar

Entiendo que te sientas aturdida, a veces me confundo como vos. El último bocado activa la culpa que traes escondida, y si ese chocolate te venció tal vez deba salir por donde entró.
Gracias por leer y apoyarme, hermosa ♥