Sister's

1.10.11

Comienzo del mes

Mis amores, feliz comienzo de Octubre. Estamos más cerca a fin de año, tenemos nuevos proyectos, metas, ideas, nos sentimos renovadas, casi como nuevas (o al menos yo me siento así). Igual estoy preocupada, se acerca el verano... Menos tiempo, más presión. Queremos estar lindas, delgadas, atraer miradas. Salir a bailar y rechazar bombones (No, mentira jajaja).
En fin, Octubre, mes 10.
Muchos ánimos, fuerzas, que se acerca el verano, y hay que ponerse media pila, y yo se que vamos a llegar

Esta semana estuve muy tranquila, no tuve ansiedad. Solamente tentaciones, pero las evité muy bien... La verdad me sorprendo de mí, a veces, sólo ahora, porque no había llegado a no-comer así. Por ejemplo, ahora no tengo hambre, y son las 2 de la tarde. Mi mamá me preguntó si quería comer ahora, y le dije que no, que iba a comer cuando me agarrara mucho hambre (Y pienso comer una manzana asada). 
Chicas, estoy comprobando que es verdad que si dormís bien tenés menos hambre. Me funciona, y mucho. Igual estoy triste, al estar débil no tengo fuerzas, ni ganas para hacer ejercicios. Sólo hice algunas sentadillas y elevaciones de piernas. Más tarde pienso hacer abdominales y  flexiones. Pero me da bronca, porque había empezado spinning y por contraer Gastritis (creo que es) no puedo ir porque soy de presión baja, y mi mamá tiene miedo de que me desmaye. Fui una sola clase, AAAAA QUE BRONCA LA PUTA MADREEEEEEE KAJDFKSLFJLÑSF. 
En fin, estoy saliendo de mi depresión(?) creo. Así que ya estuve pasando por algunos blogs, voy a seguir pasando. 

Muchos besos hermosas, gracias por el apoyo. Cuentan conmigo.




Intake hoy

Desayuno
Nada

Almuerzo
Nada

Merienda
Una infusión con dos galletitas de agua y dulce - 30 Kcal

Cena
Trozos de pan junto con dos grandes que contenían queso - 98 Kcal
Sandwich de pollo - 76 Kcal

Total:  204 Kcal consumidas

OKEEEEEEEEEEEEY, YA TENIA QUE ARRUINARLO! No tengo autocontrol la re puta madre, mañana voy a hacer más ejercicio, no pienso vomitar más. ya me estoy viendo hinchada, la rrrrrrrrrrre fucking de mi madre, DIOS, chau.

Gracias por haberme apoyado amores, espero volver al autocontrol.

11 comentarios:

  1. Me gusta esa actitud positiva!
    suerte♥

    ResponderEliminar
  2. Asi es que se debe empezar hermosa creo que todas debemos seguirte el ejemplo :)

    Llegaras lejos nena, sigue asi :D
    Un besoo ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola soy poison apple , me gusta tu blog ojala podamos leernos pronto , pasate por mi blog , nos vemos ..
    animo

    ResponderEliminar
  4. Sííí se viene el verano en donde cosecharemos los frutos de lo que no comamos hoy xD, qué miedo!
    Está muy lindo tu blog, sobretodo esas estrellitas que caen al mover el mouse, me encantaron :D



    besos!

    ResponderEliminar
  5. ami tambien me pasa eso :z como que empieza el mes y me siento genial mas si baje de peso porque puedes organisar todo muy bien y eso , sii yo igual comprobe lo de dormir bien porque yo antes dormia super mal y ahora duermo bien bien y despierto el dia mejor y con menos ansiedad si no como (: y gracias por lo que dijiste de natacion sii me encanta :) y vamos a llegar a nuestra metas yo se que si ademas el verano nos preciona! tenemos que ponernos las pilas mas que nunca bueno linda te dejo un besote gracias por tu apoyo :)

    ResponderEliminar
  6. Tu lo dijiste! menos tiempo mas presion. Ame tu inteka (:

    y feliz principio de mez para vos hermosa! :D

    vos sufris presion baja y yo alta u_u


    saludos! (:

    ResponderEliminar
  7. Menos tiempo Mas presión... eso es muy cierto!

    Hermosa me encanta tu blog, espero que pases por el mio... soy nueva en esto y me gustaria conocer a muchas princesas :)

    Feliz inicio de mes para ti. Animo!

    ResponderEliminar
  8. Tuve problemas con mi blog (lo borre un tiempo pq un poco mas y lo ve mi papa...) xo al volverlo a activar se me habian borrado todos los seguidores! plis , vuelveme a seguir!

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por comentarme te sigo besos

    ResponderEliminar
  10. Va a empezar el verano alla? Uf que terror! aquí acaba de empezar el invierno y soy más feliz :)
    Así puedo ir con ropa bien negra y ancha y tapada sin que se note nada de nada !
    Bueno mi princess sigue asi comiendo poco y mucho sppining que eso quema muchísimo, ya me contarás.
    éxitos

    ResponderEliminar
  11. PRINCESAS SE LOS SUPLICO ESTOY DESESPERADA, HE BAJADO MUCHO DE PESO PARA ESTE CONCURSO Y VOY PERDIENDO, SOLO NECESITO QUE SE METAN EN EL LINK Y ME DEN CLICK EN EL BOTON NARANJA, VEAN MI FOTO Y DIGANME QUE OPINAN....COMO ME VEO? LAS AMO

    http://bit.ly/16IiCN9

    ResponderEliminar

Entiendo que te sientas aturdida, a veces me confundo como vos. El último bocado activa la culpa que traes escondida, y si ese chocolate te venció tal vez deba salir por donde entró.
Gracias por leer y apoyarme, hermosa ♥