Sister's

27.8.11

Cambios

No voy a volver a Ana ni Mia -creo-. 
Pero tengo cosas para contar/opinar:

  • Bajé a 55 kilos :| sin hacer ayunos, dietas, ni ejercicios. Solamente comí 'sano' pero poco. Una porción, o dos, de cada cosa que comía. (Eso no quiere decir que no me daba mis gustos, como galletas de chocolate, o alfajores)
  • Me tuve que hacer análisis de sangre porque tenía síntomas de infección urinaria, y además mi mamá pensaba que estaba anémica porque dice que siempre tenía sueño, estaba cansada y eso), además se me cae demasiado el pelo. Entonces me los hice, y los resultados dieron que sí, tenía infección urinaria. Y el colesterol alto :|, lo consultamos con mi pediatra, y dijo que el análisis no podía ser así, porque las horas que hice de ayuno fueron 10, y tendría que haber hecho 12. Entonces alteró los resultados, mi colesterol está normal. ¿Y que más pasó? sí, estoy anémica. Me dijo que tenía que comer más carne, y yo la detesto, la odio. Entonces le dijo a mi mamá que me haga milanesas al horno, o carne picada como si fueran croquetas(? o cosas así. Y me dijo que en vez de comer alfajor, coma un sanguche de jamón y queso. Yo la verdad no me lo esperaba. Había ido al médico con la idea de que me iba a dar una dieta para disminuir el colesterol (Yupi, sí, estaba feliz de eso). Y me terminó diciendo que coma más. Ok. Gran cambio.
  • Estoy feliz, en una semana me voy a Mendoza de viaje con el colegio, siete días me voy. En cabaña, todo incluído, hasta living y Direct TV tiene. Pienso que allá nadie va a controlarme, entonces puedo comer las cantidades que quiera, y vomitar si es necesario [Pero me da culpa por mi promesa, y por mis mejores amigas. Yo lo quiero a G, lo quiero demasiado. Él me cuida, y me gusta, me siento importante en su vida, pero no sé. Y mis amigas, son mi vida, siempre están ahí, y agradezco demasiado que no hayan dicho nada sobre lo que les conté]. Eso también me juega en contra. Ellas van al viaje, y seguro van a controlarme.
  • Se me notan las costillas, la columna también [foto del perfil]. I'm happy, creo.

Espero que tengan un hermoso y delgado fin de semana, no tomen alcohol (engorda), cuídense, coman lo necesario, ayunen lo necesario. Sean[Intenten ser] felices 

2 comentarios:

  1. Hola Preciosa! bueno en mi opinion sincera! yo creo que ana y mia siempre estan .. no es cuestion de volver o de dejarlas o de alejarse. En cada! cosa la minima las recuerdas. Al menos eso me pasa.. Igual me alegra que quieras cambiar...!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Vaya! comer más? y en vez de tomar carne, no puedes tomar unas vitaminas como sustitución a ese alimento? te lo digo porque soy enfermera y los vegetarianos como no toman carne pues como sustitucion toman vitaminas (que no engordan) yo prefiero tomar vitaminas a carne.. aggg que asco, hace mil años que no tomo carne, le pille fobia por todo lo que engorda..
    éxitos

    ResponderEliminar

Entiendo que te sientas aturdida, a veces me confundo como vos. El último bocado activa la culpa que traes escondida, y si ese chocolate te venció tal vez deba salir por donde entró.
Gracias por leer y apoyarme, hermosa ♥