Sister's

29.8.11

Me cansé de todo; quiero ser modelo (?)

5 comentarios:

  1. Si tu quieres, puedes :)
    Animo y un beso enorme linda! que andes perfecto :D

    ResponderEliminar
  2. y claro que puedes muñecaaa !

    ResponderEliminar
  3. No me había fijado que decía 2009!!!! que IMBÉCIL SOY!!! ASSDDFASDFASDFAASDFFADSFGADFG!!!! Igual cuidado con esos tipos de internet hay cada gente psicopata enferma mental @_@

    Uhhh que estatura tienes?? o0o yo también quiero, pero soy vieja(21) y gorda así que no, pero mi estatura si alcanza (1.78)... Según estandares para ser modelo de fotografía minímo tienes que medir 1.70 y para ser de pasarela minímo 1.75 =P !!! Pero me dijiste que tienes 15 no? Así que si todavía no alcanzas ni una ni otra tienes hasta los 20 para crecer yay!!! Solo haz muchos estiramientos y ejercicios como backet, saltar la cuerda, pilates, y cosas así!!

    Que bueno que dejaras Ana y esas idioteces (a mi humilde parecer jejeje)

    Un beso ^3^

    ResponderEliminar
  4. Hoolaa BOonitaa!

    Vamos que podes..

    Muchos exitos!
    Bechos

    ResponderEliminar
  5. Haz lo q te de la gana. Si trinfas genial. Si no, a otra cosa mariposa, q la vida es corta pero da para muxo.

    Besos prinz

    ResponderEliminar

Entiendo que te sientas aturdida, a veces me confundo como vos. El último bocado activa la culpa que traes escondida, y si ese chocolate te venció tal vez deba salir por donde entró.
Gracias por leer y apoyarme, hermosa ♥