Sister's

25.8.11

Primera obsesión-parte 2

Bueno, había dejado en que no hablé  más con Simón, hasta el 9 de Abril del 2009, que ese día era mi cumpleaños [Tengo las conversaciones guardadas].

Fue más o menos asi:

[Resalto las partes importantes, así no leen todas las conversaciones]


Historial de conversación de Messenger Plus!
Inicio de sesión: Jueves, 09 de Abril de 2009
'                                                               Simón.     (@hotmail.com) 
Hoi(^)            Caaaaaaaro. (caarolinap@hotmail.com) 
(03:12 p.m.) ': Felis cumpleANOS amiga Caro que le hable una ves sola en mi existencia y despues no hablamos nunca mas, jaja.
(03:14 p.m.) Hoi: jajajaja, gracias amigo Simón que hablamos una ves sola de nuestra existencia y despues nunca mas, pero me caiste re bien. jajaja gracias(:
(03:14 p.m.) ': jaja, de nada amiga Caro .
cuantos cumplis?
(03:15 p.m.) Hoi: 13  

(03:15 p.m.) '                                                               Simón .     ha cambiado su mensaje personal a "River Plate de mí alma(33 )(L)     -          te ammo mmucho MI(L)- aagos. ;       Amiga Caaro (^) ." 
(03:15 p.m.) ': ajaj era re pibita
es que no me acordava cuantos tenias. 
(03:16 p.m.) Hoi: jajaja, vos tenessssssssss 15 ? 
(03:16 p.m.) ': jaja no, 16 
(03:16 p.m.) Hoi: a pero que chico grande. ajajaj, y cuando cumplis los 17 ?= 
(03:17 p.m.) ': el 28 de septiembre
el dia internacional del hincha de River,
y yo soy de River, jaja. la re coincidencia guacho  
(03:20 p.m.) Hoi: jajajaja posta? a mira vos . aajaj 

(03:20 p.m.) ': jaja posta postita. 
(03:20 p.m.) ': de donde eras Carla? 
(03:21 p.m.) ': digo Caro. es que a todas les digo Carla, o Pipi. se me complica aprenderme muchos nombres. 
(03:21 p.m.) Hoi: AJAJAJJAJAJAJAJA, me haces reir  - eeeee haedo 
(03:21 p.m.) ': aa tanto se iva a reir? 
(03:21 p.m.) ': y en donde queda eso?. cerca de la cancha de...(?)  
(03:22 p.m.) Hoi: eee no. ajajj
nosee creo qe no conoces.. 
(03:22 p.m.) ': jaja no creo, .
pero hay algo en especial por ahi?, que se yo. Temaiken, algo asi? 
(03:23 p.m.) Hoi: jaja el parque de la costaa. pero buee, no me queda CERCA
mas o menos cerca del tigre
(03:23 p.m.) ': aaaah, pero yo soy del Tigre tambien.
no savia que Haedo quedava cerca del Tigre 


Bueno, hablamos un montón, me contó que una vez se quedó dormido en el colectivo y llego a Lanús, hablamos de que nos gustaba Mambrú(? jajaja, hablamos de que a él le encanta el futbol, que juega en un club y la semana que viene se iba a Santa Fe, hablamos de los robos, de las violaciones a las chicas, del machismo, que a la mujer la sobreprotejen y al hombre lo dejan hacer mas cosas, hablamos del colegio, hablamos de los novios, después me fui a bañar a las 6:59 (casi cuatro horas hablando estuvimos), y no me conecté mas.


10 de Abril de 2009
Inicio de sesión: Viernes, 10 de Abril de 2009
'                                                               Simón .     (@hotmail.com) 
- Caaaaaaro       . (caarolinap@hotmail.com) 
(05:40 p.m.) - Caaaaaaro: carlosssssssssssssss 
(05:40 p.m.) ': Pipi 
(05:40 p.m.) - Caaaaaaro: como estas Carlitos? 
(05:41 p.m.) ': bien, vos Pipi de mi vida? 
(05:42 p.m.) - Caaaaaaro: bien, todo bien. tengo un dia y 3 horas de 13 años faaaa soy re grande
jajajajaja, la re emocion tenia 
(05:42 p.m.) ': jajaja, estava re emocion 
(05:42 p.m.) - Caaaaaaro: si, es que, soñe tanto con este momento(?)  
(05:43 p.m.) ': que soñaste conmigo?, aa que decia
(05:43 p.m.) - Caaaaaaro: ai si, soñe con vos carlix $: ajjajaj
bueee cuando tenga 15 siiiiiiiiii 
(05:43 p.m.) ': ajaj aaahi si cambia la cosa, teniendo 15 ya te puedo entrar a tirar palos. jaja que decia
y que soñaste Pipi? 
(05:45 p.m.) - Caaaaaaro: no me acuerdo $: solo me acuerdo queeeeeeeeee, te vi 
(05:45 p.m.) ': jaja.
y que tal estoy?, rico pibe, rico pibe no? 
(05:46 p.m.) - Caaaaaaro: ui siii, no sabes
estabas con un boxer re baba
(05:46 p.m.) ': jaja, . 
(05:47 p.m.) ': Kevingston? 
(05:47 p.m.) - Caaaaaaro: opio 
(05:47 p.m.) ': jaja entonces era Simón
(05:47 p.m.) - Caaaaaaro: jaja, y que te estoy diciendo  
(05:48 p.m.) ': jaja, . 
(05:48 p.m.) - Caaaaaaro: jaja vos soñaste algo carlix? 
(05:48 p.m.) ': si, que estava con vos en el bondi. y que nos dormiamos los dos y apareciamos en Lanus 
(05:49 p.m.) - Caaaaaaro: jajajaja, 
(05:49 p.m.) - Caaaaaaro: y despues nos volviamos? o ahi termino el sueño? 
(05:49 p.m.) ': no termino ahi, que vos me decias, todo esto es culpa tuya SIMÓN , y te digo, sopapeame la piripitonga Pipi  
(05:50 p.m.) - Caaaaaaro: y pero, era tu culpa carlos 
(05:51 p.m.) ': cualquiera, vos te dormiste tambien 
(05:59 p.m.) - Caaaaaaro: discúlpa, se me desconecta el msn 
que me habias dicho Carlix? 
(06:00 p.m.) ': NO PIPI, NADA ¬¬
aaa se re sacaba 
(06:00 p.m.) - Caaaaaaro:  no te enojes, noooooooooo no te enojes
ajjaja 
(06:00 p.m.) ': jaaj,  
(06:00 p.m.) - Caaaaaaro: te haz enojado? 
(06:00 p.m.) ':  
(06:00 p.m.) - Caaaaaaro: oh no. he cometido un pecado 
(06:01 p.m.) ': jaja ooooooooooooh no 
(06:01 p.m.) - Caaaaaaro: oh nooooooooo. jaja , que podre hacer ahora, para conseguir tu perdon señor Carlos? 
(06:02 p.m.) ': señor Carlos
nada, jaja esta todo bien mi amor 
(06:02 p.m.) - Caaaaaaro: bueno asi me gusta 

Jajaja, remarco esto para que se note cuando ya al segundo día me empezaba a caer muy bien, desde el segundo día en el que hablaba con él, además de ser precioso, era bueno, era agrandado pero me encantaba.
Me salteo varias cosas para que no se torne aburrido:

(06:18 p.m.) - Caaaaaaro: jaja, a mi me saca esto de andar picoteando. capas que soy rara, pero te juro, no soporto ir comerme un pibe y que se temrine ahi. quiero relaciones largas (dos años después, terminé pensando TODO lo contrario jajaja)
(06:18 p.m.) ': jajaja, entonces no sos mi tipo de chica 
(06:18 p.m.) - Caaaaaaro: jaja que lastima.
una lastima tremenda(? 
(06:18 p.m.) ': que lastima u.u 
(06:18 p.m.) - Caaaaaaro: jajaja. 
(06:19 p.m.) ': ajajaj mal (?) 
(06:19 p.m.) - Caaaaaaro: igual, vos mismo dijiste que era muy chica(?
no me acuerdo cuando
pero lo dijiste querido  
(06:19 p.m.) ': jaja es verdad
una verdad muy verdadera
pero voy a esperarte hasta que tengas 15 años 
(06:19 p.m.) - Caaaaaaro: pero faltan dos años 
(06:19 p.m.) ': esperare 
(06:20 p.m.) - Caaaaaaro: pero, cuando tenga 15 vas a tener 18
aaaa me re cabe esa eh 
(06:20 p.m.) ': jajaja. si te cave mejor
ni palos le tiraba 
(06:20 p.m.) - Caaaaaaro: jajajaja, tenes que esperar a mis 15
bueno futuro amor Carlos, me estoy yendo.. 
(06:21 p.m.) ': ajaj bueno futura
un beso (L)
(06:21 p.m.) - Caaaaaaro: adios, otro (L)
(06:21 p.m.) ': (L)

Inicio de sesión: Viernes, 10 de Abril de 2009
'                                                              Simón .     (@hotmail.com) 
- Caaaaaaro       . (caarolinap@hotmail.com) 
(08:22 p.m.) - Caaaaaaro: mi futuro no me habla  
(08:22 p.m.) ': no te vi
Ai sorri futura 
(08:23 p.m.) - Caaaaaaro: no, ahora ya esta 
(08:24 p.m.) ': nooooo Pipi, yo te qiero mucho, perdon 
(08:24 p.m.) - Caaaaaaro: rompiste mi corazon Carlos 
(08:25 p.m.) ': nooo Pipi
te juro que ahora todos los dias te voy a hablar, voy a ser el mas pesado 
(08:27 p.m.) - Caaaaaaro: de véras? lo prométes?  
(08:27 p.m.) ': de veritas de veritas 
(08:28 p.m.) - Caaaaaaro: si tú lo dices. (? 
(08:28 p.m.) ': encerio Pipi, perdon 


Esa era una de las cosas que me gustaba de él, que sabía pedir perdón (Obviamente acá no queda totalmente demostrado, ya que ese 'perdón' fue más en chiste que otra cosa). Ah, por si no se dieron cuenta(? al segundo día de conocernos ya me decía que me quería. Punto a favor de él.


Después de eso, le dije que un chico me estaba diciendo que me veía desnuda, o algo asi. Bueno ya fue, les muestro la conversación:


(08:50 p.m.) - Caaaaaaro: un chico me esta diciendo que es dios, y que a  la noche me ve dormir y que es lo unico que hace ajajajaj es cualquiera, pero es muy tierno
(08:50 p.m.) ': jajaja a las mujeres les gusta mucho que le digan eso
igual yo soy tu futuro. y me vas a esperar, no?
(08:51 p.m.) - Caaaaaaro: en realidad, vos me tenes que esperar a mi. pero si, yo te espero
(08:51 p.m.) ': jaja es verdad,
bueno, esperame, que no tardo(?)
(08:51 p.m.) - Caaaaaaro: jajajaja bueno.
este chico se sarpo  ahora me dice: te veo en las noches dormir y despues en el dia cuando te bañas
(08:51 p.m.) - Caaaaaaro: jajaja se fue a la mierda
(08:52 p.m.) ': jaja se fue a la mierda
agregalo asi lo puteo 



Bueno, ''lo agregué'', y él lo puteó jajaja. Lo que no sabe es que 'mi amigo que me decía esas cosas' era yo misma! Si, si. Agarré un msn que habíamos hecho con mi mejor amiga para joder haciendonos pasar por un chico, y lo hice poner celoso jajaja. Aaaaaaaaaggh, eso me encantaba de Simón, sus celos. [Recordatorio: Al segundo día de conocerlos, celos. Raro. ]


Al finalizar sus celos:


(09:02 p.m.) - Caaaaaaro: aajjajaja.
se re sarpa, encima
sabes cuantos años tiene? 17
(09:03 p.m.) ': que hijo de puto
(09:03 p.m.) ': bueno, igual vos me amas a mi no Pipi?
(09:03 p.m.) - Caaaaaaro: si ovbio Carlix
(09:03 p.m.) ': porque yo soy mejor que ese gil de goma
(09:03 p.m.) - Caaaaaaro: ovbio, sos mas lindo
(09:03 p.m.) ': forever. aaa aguanta
(09:04 p.m.) - Caaaaaaro: jajajaja, igual no digo que el sea feo
(09:04 p.m.) ': ¬¬
(09:04 p.m.) - Caaaaaaro: ajajaj na mentira
te amo mi amor
(09:04 p.m.) ': jaja re novios eran
(09:04 p.m.) - Caaaaaaro: ajajja mal.
igual te iba a decir, en un futuuuuuro te diré asi.
ajajj
(09:05 p.m.) ': ajjaja claro
igual los años se pasan volando.
(09:05 p.m.) - Caaaaaaro: si, pero igual, mira, hice una cuenta(?
(09:06 p.m.) - Caaaaaaro: este año, yo cumpli 13. vos el 28 de septiembre, cumplis 17. me vas a llevar 4 años
yo pense que me llevabas 3
que desilucion
(09:06 p.m.) ': aaa que triste
no importa
a los 15 las pibas ya estan para el crimen
(09:07 p.m.) - Caaaaaaro: jajajajaja, re abusador era
(09:07 p.m.) ': jajaj mal,
por eso, yo te espero cuando tengas 15
(09:08 p.m.) - Caaaaaaro: jajaja bueno dale.
(09:08 p.m.) - Caaaaaaro: yyyyyyy pero, yo no soy tu tipo de chicas
(09:09 p.m.) ': no importa
dicen que los opuestos se atraen
(09:11 p.m.) - Caaaaaaro: claro. pero, vos buscas una relacion corta y yo una larga.
(09:11 p.m.) ': jaja entonces te banco todo el tiempo del mundo, si quiero estar con vos
pero hasta que la relacion no de mas, hay ya fue.
(09:11 p.m.) ': a menos que no me quieras dejar nunca
(09:12 p.m.) - Caaaaaaro: jajajajaja, eeeeeee bueno, yo no te dejo nunca..
sdi es lo que queres..
(09:12 p.m.) ': jaja bueno, no me dejes nunca.
(09:13 p.m.) - Caaaaaaro: bueno, pero todavia no te deje porque todavia no estamos. dentro de dos años veremos..
(09:13 p.m.) ': dale, igual yo ya te amo. es imposible no amarte Pipi 



TE AMO, me dijo te amo. Al segundo día de hablar jajaja. Y ahí yo ya volaba por las nubes (? 


La conversación terminó así. Él se iba a bailar.


(09:59 p.m.) ': jaja mal
Pipi amor mio, yo me voy
porque ya llego Tincho
(09:59 p.m.) - Caaaaaaro: bueno Carlix
(10:00 p.m.) - Caaaaaaro: ojito, osea no tomes mucho jajajaja, re mama.
bueno mi amor, adios
(10:00 p.m.) ': jajaja,
chau linda 

(10:00 p.m.) - Caaaaaaro: jajaja
te amo
(10:01 p.m.) ': yo tambien 





Bueno prins, gracias si llegaron a leerla toda. Me gustaría que la leyeran en serio, es una historia muy linda, y a la vez horrible. Creo que fueron más lágrimas que risas en estos tres años. No, mentira, es un chiste. Yo me río siempre de todo. 


Resumen: En dos días yo estaba enganchadísima con ese chico de Tigre, hermoso, flaco, blanco, labios perfectos, ojos perfectos, naricita perfecta, pelo oscuro, carita dulce, hermoso. Simplemente, en pocas palabras era hermoso. Pero, nadie es perfecto.


Princesas gracias por todo, les deseo toda la fuerza del mundo, sigan con su objetivo, van a llegar. Se los aseguro. Lo que sí, quiero decirles que no se sarpen, por favor. Ustedes mejor que nadie deben saber de chicas/os que se van al otro extremo, y todas sabemos que a nadie les atrae una gorda, pero tampoco una ascuálida. Sus thinspos lo dicen, cintura fina, lindo busto, linda cola, piernas torneadas, un poco de ejercicio = mujer perfecta. Huesos en el pecho, A MI, me parece demasiado. Pero si a ustedes les gusta, ¡Son libres de hacer lo que quieran! Pero cuídense. Les tomé aprecio a muchas, y no quisiera que les pase nada malo. 


Obviamente, pueden contar conmigo
Caarolinap@hotmail.com

Besitos de agua muñecas (:





¡LEE LA ENTRADA DE ABAJO!
[Quiero que la lean para que se entienda mi decisión sobre Ana, nada más]

2 comentarios:

  1. Hola linda! Si no leo mal tienes 13 verdad? No te preocupes por eso la verdad, a esa edad uno se enamora hasta de la mosca que pasa :P, yo aún con mis 21 añotes no considero tener relaciones serias, por lo pronto, así que nada de sufrir por amor y la verdad sonara cruel pero no le hagas caso, no puedes querer y mucho menos amar a alguien en 2 días... Eso se da después de mucho tiempo, querer se da en meses y amar pfff... años años y felices días, no quiero robarte la inocencia del amor adolescente pero es la verdad. Así que no le hagas caso cuando te diga eso porque ES MENTIRA.
    Yo aún con mis 21 añotes me agregan tipos por mi cara bbonita y me dicen mamada y media y que hago "bloquead :D" xDDD jajajaja así que con calama todo!!

    Un beso ^3^

    ResponderEliminar

Entiendo que te sientas aturdida, a veces me confundo como vos. El último bocado activa la culpa que traes escondida, y si ese chocolate te venció tal vez deba salir por donde entró.
Gracias por leer y apoyarme, hermosa ♥